Ejemplos Uruguayos de Teletrabajadores con exito




El espíritu emprendedor, la creatividad y la capacidad de detectar las necesidades y oportunidades del mercado son claves para lograr el éxito en el teletrabajo. Eduardo Chappe es uno de los teletrabajadores uruguayos que lo ha conseguido.

En la mayoría de los sectores se menciona al teletrabajo como algo muy beneficioso, sin embargo, muchas veces cuesta bajarlo a tierra. Mostrar casos reales de éxito contribuyen a hacerlo más cercano y convertirlo en una verdadera posibilidad de empleo.

Eduardo Chappe se dedica de forma exclusiva al teletrabajo desde el año 2000. En ese momento, luego de tomar los cursos de Netgate, pudo percibir que las mismas tareas que realizaba para su localidad también las podía desarrollar para el resto del mundo, con la diferencia de que el mercado se ampliaría a dos millones. Hong Kong, China, y Corea y Taiwan se convirtieron sus mercados.




Según el Chappe, el teletrabajo es algo que recién empieza y por esto es una buena oportunidad para todos. Dado su gran éxito y experiencia, el uruguayo destacó la importancia de una capacitación previa para comenzar a teletrabajar, además de comenzar a relacionarse a través de varias subscripciones, listas de chat y foros con la red de trabajadores a distancia. Según dijo, otro elemento imprescindible es la continua información, creatividad e innovación.

alldream

Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Intel

Quieres Informacion

Nombre: E-Mailwsya: Mensajewsya:
Gracias Por Tu Colaboración :

Invierte y Gana

Hoy es el dia
Cambia hoy el ritmo de tu vida,si sigues haciendo...