Futuro del Internet hacia el 2020

La Red será un negocio próspero y de bajo costo
El inglés seguirá dominando la Red.
El impacto sobre las personas se considera positivo pero se alerta sobre la posibilidad de perder buena parte de la privacidad.
Un gran número de trabajadores desempeñará sus funciones en “mundos virtuales”.

El solo mirar que hace Internet hoy, en nuestro cotidiano vivir, por ejemplo, que porcentaje de nuestro tiempo dedicamos a internet, cuento ahorro en tiempo, dinero y esferzo me ayuda el Internet, cual es el equivalente en ganáncia del valor que invierto en internet y los ahorros que me genera en el caso que no la tuviera.

Al responder estas preguntas, en mi caso particular, el grado de interacción en mi cotidiano vivir con el Internet me hace ver que puedo tener acceso a casi todo lo que desee y lo mejor de todo que hoy en día se ofrecen incentivos para hacerlo por internet, como lo es el pago de servivios, ticketes, y hasta productos en general.

Conclusión: el poder trabajar desde la casa para muchos casos podrá ser una opción muy viable, cambiando hábitos y dependiendo, podrá mejorar o empeorar la sociedad este cambio de comportamiento.
Nos gustaria oir sus opiniones.

egamfer

Compartir en Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Fabrício e cheguei até vc através do blog seara de versos. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir meu blog Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. Estou me aprimorando, e com os comentários sinceros posso me nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs



Narroterapia:

Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.


Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.


Abraços

http://narroterapia.blogspot.com/

Intel

Quieres Informacion

Nombre: E-Mailwsya: Mensajewsya:
Gracias Por Tu Colaboración :

Invierte y Gana

Hoy es el dia
Cambia hoy el ritmo de tu vida,si sigues haciendo...