Primero que nada cree en ti.



Hay una frase que me llama bastante la atención: “el que domina a otros es fuerte, el que se domina así mismo es poderoso”, su autor un viejo maestro chino quién asegura que el preocuparse por aprender a controlar a las demás personas o de tratar de enseñarles cómo ser mejores es sencillamente irrelevante si en ti no hay la semilla del fruto que estás cosechando. No es egoísta preocuparte por ti mismo, más bien ello ayuda de manera secundaria a que otras personas vean en ti a alguien que de verdad vive lo que está diciendo, y seas por ende alguien influyente y con poder para que puedas creer en ti.

La falta de creer en ti puede hacer que desistas de proyectos que quizás de haberlos realizado habrías tenido un gran éxito, la clave está en aprender a controlar ese yo interno que no te deja avanzar por más que lo intentes, por eso es tan importante preocuparte más por ti mismo que por los demás. Si te ayudas a ti ayudarás a los demás mucho más que hacerlo cuando tu aún estás ciego.

Hay personas que se pasan la vida criticando a otros por lo que hacen, por los errores que cometen o porque no hacen lo que tal vez le han recomendado, cuando ellos mismos andan en sus mismos pasos; quiérete, piensa más en ti, aprende a controlarte, deja que tu intuición haga de las suyas cuando te mande señales. Todo eso hará que tu confianza se incremente mucho cuando la necesites, es mejor arriesgarse a conquistar eso que deseas y no limitarte a realizar las cosas que la conformidad te permite.

Amarás mucho más la vida, pensarás de una forma más positiva, te sentirás bien contigo mismo y todo lo que hagas sin importar la dificultad, no temerás arriesgarte, te darás cuenta que son muchas las cosas buenas que cambiarán en ti si sólo aprendes a hacer algo: a creer en ti. Si tus amigos no te prestan atención concéntrate en ti, si nada de lo que haces te funciona vuelve a intentarlo, si alguien se equivoca y tu ves que puedes corregirlo simplemente hazlo, son muchas las ventajas que te permitirán confiar en ti.

Es tan poderoso creer en ti que si alguien te critica no te afectará, porque confías tanto en tus intintos que sabes que puedes mejorar y que hay personas que sólo hablan por hablar. También hára que esas que personas que son tóxicas para ti y que abundan por cualquier lado no te hagan daño alguno, y no me refiero de forma física sino mental cosa que es más importante pues eso es lo que dominará tus acciones y tu forma de ver las cosas, así que estarás más sano y gozarás mucho más la vida, te sentirás relajado y crearás como una capa protectora invisible que sólo tendrá efecto cuando tu des la orden de recibir eso que crees que te ayudará a ser una mejor persona para contigo mismo y con los demás. Así que, qué quieres hacer ¿Creer en ti o en los demás?

Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Intel

Quieres Informacion

Nombre: E-Mailwsya: Mensajewsya:
Gracias Por Tu Colaboración :

Invierte y Gana

Hoy es el dia
Cambia hoy el ritmo de tu vida,si sigues haciendo...