La importancia de tener un nombre de dominio propio es algo que creo que está asumido por todos los que quieren hacer negocios en Internet. Además nunca han estado tan baratos como ahora.
Por si a alguien le queda alguna duda voy a resumir algunos de los aspectos más importantes:
En primer lugar tu nombre de dominio te da credibilidad y te legitima como negocio independiente con su propia marca.
Por oto lado conseguimos no depender de nuestro servicio de hospedaje web ¿gratuito?. Si un día queremos o nos vemos obligados a cambiar de servidor perderíamos nuestro nombre y nuestra dirección, con lo que también nos quedaríamos sin negocio. Sería casi imposible que alguien pudiera dar con nosotros de nuevo.
Las preguntas más frecuentes sobre
nombres de dominio
¿Influye el nombre de dominio para posicionarse bien en los buscadores?
La mayoría de los expertos en el tema de posicionamiento en buscadores afirman que puede tener algo de importancia, pero que es muy poca.
No obstante nadie asegura que vaya a ser siempre así tampoco.
Pero ahora piensa una cosa:
Si tu nombre de dominio contiene tu palabra clave, colocarlo en tu página varias veces nunca parecerá algo forzado, y su peso contará para posicionar en los buscadores.
Además, y esto es lo más importante: No sólo hay que satisfacer al buscador Google, sino también al buscador "Marta", es decir a la persona que utiliza el buscador.
Siempre será más fácil que alguien haga click en una página si su dominio contiene palabras iguales o aproximadas a las que esa persona está buscando.
¡Este es un modo de saltarte varias posiciones por delante de dominios con poca o ninguna credibilidad o relación con tus palabras clave!
El usuario ya algo experimentado suele tomar en consideración también que el nombre del dominio sea coherente con su búsqueda. Es algo que se hace inconscientemente, pero que podemos corroborarlo cada uno de nosotros.
Te ofrecemos un dominio excepcional con muchos nombres aun libres, entra en nuestra pagina y registrate 7 dias gratis-
www.egamfer.ws
No hay comentarios:
Publicar un comentario